Compromiso Empresarial

Nuestros Colaboradores

Agrícola San Juan S.A., es una empresa comprometida con sus colaboradores por ser el pilar fundamental para el cumplimiento de sus objetivos y metas. El Desarrollo Integral de nuestro capital humano es prioritario, por tal motivo ofrecemos oportunidades de empleos desafiantes, aprendizaje constante, ambiente laboral agradable, reconocimiento a la creatividad, innovación y buen desempeño.

Nuestra Cultura Organizacional fomenta iniciativas que satisfagan el bienestar de sus colaboradores, logrando la superación personal y laboral, con la finalidad de conseguir productividad, compromiso y orgullo de pertenencia.

Capacitación

Pensando en el mejoramiento de las competencias de nuestro personal realizamos programas de capacitación por Unidades de Trabajo, permitiendo su desarrollo íntegro. La correcta y oportuna formación así como el entrenamiento constante serán nuestras herramientas para un trabajo bien hecho.

Fomento a la Educación y Especialización

La empresa brinda las facilidades de horarios para que el trabajador pueda acudir los fines de semana al centro de estudios que particularmente ellos eligen, ya que por la exigencia de la aplicación y uso de tecnología de alta precisión se requiere que nuestro recurso humano cuente con un nivel educativo de bachillerato.

Asimismo, se brinda facilidades de horarios a los trabajadores para que realicen los cursos para obtener la Licencia Profesional de Operadores y Choferes Profesionales.

Alimentación

En nuestras instalaciones contamos con servicio de catering para todos nuestros colaboradores, ofreciendo alternativas saludables de alimentación.

Servicio Médico General

Campaña Visión para todos: Periódicamente brindamos el Servicio de Atención Oftalmológica para todos los colaboradores, ofreciendo facilidades de pago a todos aquellos que requieren mejorar su visión. En un futuro se espera cubrir con este beneficio a las familias de nuestros colaboradores.

Enfocados en una cultura de prevención de riesgos de salud, éste es tan sólo el inicio de las campañas de salud que tenemos como objetivo implementar.

Apoyo en Tratamientos Médicos Especializados: La empresa cubre los tratamientos médicos a algunos de sus trabajadores de acuerdo a su desempeño, que presentan enfermedades que por sus características demandan tiempo y recursos, brindándoles la oportunidad de poder ser atendidos en Centros Médicos Especializados.

Fomento al Deporte

Conscientes de que el ejercitarnos fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu, desarrollamos jornadas deportivas en las que participan nuestros colaboradores, generando así espacios de integración y sana competencia.

Celebraciones y Eventos

Agrícola San Juan S.A., tiene reservado en su calendario la celebración de fechas especiales que permite recordar nuestras creencias y tradiciones.

  • Día de la Siembra.
  • Día de la Madre.
  • Día del Padre.
  • Olimpiadas San Juan.
  • Navidad y Fin de año.