Compromiso Empresarial

La Comunidad

Agrícola San Juan S.A. cuenta con una política de inversión social, pensando siempre en el desarrollo integral y sostenible de las comunidades aledañas. Esto es posible lograr mediante la ejecución de proyectos que permiten afianzar una relación estrecha con la población, y así dar solución a las necesidades en busca de un bien común que se desarrolle en un marco de valoración de la vida y el medio ambiente.

Fuentes de Empleo

Somos generadores de fuentes de empleo que benefician a nuestra comunidad, contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida.

Creación de Escuela de Formación

La empresa sabe que la educación es el factor más importante del progreso social, es por esto que entre sus proyectos está la creación de la Escuela de Formación Técnica que permita contar con las mejores instalaciones, con profesionales de la educación altamente calificados que ofrezcan educación de excelencia a todos sus beneficiarios.

Manos Solidarias

Contando siempre con la participación activa de nuestros colaboradores, llevamos una Mano Solidaria, mediante contribuciones y donaciones a la población que más lo necesitan.