Nuestra Empresa

Perfil Empresarial

Agrícola San Juan S.A. es una empresa que se dedica a la producción del cultivo de Caña de Azúcar con altos estándares de calidad. Nuestras operaciones se desarrollan en la Provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia El Morro, lugar que presenta las mejores condiciones climáticas del país para la producción agropecuaria. La empresa forma parte de la Corporación H e H, empresa con gran prestigio en el sector económico ecuatoriano.

Fue gracias al Ing. Julio Hidalgo González, quien con su espíritu visionario emprendió este ambicioso proyecto, el cual se ha venido consolidando bajo el liderazgo del Ing. Juan Francisco Hidalgo Barahona, constituyendo así Agrícola San Juan S.A.

Nuestra empresa está orientada a desarrollar una agricultura de precisión en todo el proceso productivo, aplicando para tal fin tecnología moderna y un recurso humano competente, factores que permiten obtener un producto de calidad, con altos índices de productividad.

Desarrollamos un enfoque empresarial innovador, que apuesta por el capital humano, un manejo sostenible de los recursos y una relación directa y amigable con la comunidad.